Welcome to the trilogy of historical novels that take place in 5th century Ireland. A multi-generational saga that will take us to the Ends of the Earth to presence the encounter between two cultures: celtic and christian. A story of pirates, druids, kings and poets, full of adventure and passion, to witness the downfall of the mother goddesses and the raise of Saint Patrick and his world. 
You are our visitor 

Actualidad

  • Presentación en The Irish Rover
  • Artículo "Qué leer"
  • Entrevista en Nuevo best-seller español
  • Pasión por los celtas
  • Piratas, druidas y la escritora que soñaba con Irlanda
  • Diario El Longino

Aquí están las fotos de la presentación:

Read More

Entrevista completa aquí


Fotografía: Asís G. Ayerbe
 
Entrevistamos a Ana B. Nieto, una madrileña que debuta en la narrativa con La huella blanca (Ediciones B, 2013) una novela épica
Read More

Publicado en El Periódico de Catalunya - 17 de noviembre de 2013

Read More

(Pincha en la imagen para leerlo en su tamaño original)

Diario EL Longino

Read More

Son muchas las cosas que me han llamado la atención de "La huella blanca", la primera y más destacable su narración: este libro es un poema épico escrito en prosa.

Read More

Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bien escrito: el vocabulario es acertadísimo, las descripciones magníficas, es una gozada para la lectura, de una fluidez y lirismo excepcionales.

Read More

Ritmo ágil y fluido, conservando la atención del lector y logrando una lectura muy amena. Se aprecia el esfuerzo para que el lector se sienta transportado a la época. En mi caso puedo afirmar que lo ha conseguido.

Read More

Una preciosa y delicada novela histórica, de corte clásico, que evoca el género de aventuras del s.XIX. Con una prosa rica y cultivada, lleva al lector casi en volandas por las páginas.

Read More

Una novela de postal, preciosa, con luz y sombra, que nos demuestra que ser un héroe es aprender a sortear los obstáculos y transformar el propio miedo en coraje para enfrentar la adversidad (reseña en catalán).

Read More

Magistralmente ambientada en la Irlanda celta, un mundo aún salvaje y legendario, donde lo real se funde con lo mítico. Una autora que imprime su pasión por la época y la geografía en cada palabra. Atreveos con La huella blanca y no os decepcionará.

Read More

Una única y espectacular novela que recordaré con cariño durante muchísimos años. Una novela escrita con pasión que provoca la misma emoción en aquellos que la leemos.

Read More

The book


Or find here your nearest bookstore.

The author

Ana B. Nieto has been working on the trilogy of the White Footprint since 2006. She lived in Ireland for a year... 

About me